miércoles, 25 de agosto de 2010

Why can't we be friends?


Que alguien me explique, ¿por qué si le dedicas una sonrisa a un tipo asume automáticamente que le estás coqueteando? Jelouuu. Siempre digo que las relaciones humanas son bien complicadas pero no, lo complicado es lidiar con la tendencia de algunos a pensar mal.

Entiéndelo de una buena vez, los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, insiste Eli, mi amigo el guionista. Es lo mismo que Billy Crystal dice a Meg Ryan en When Harry met Sally:

H:Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos porque siempre se interpone la parte sexual S: Estás equivocado, yo tengo muchos amigos y para nosotros, el sexo no cuenta para nada H: No es cierto S: Sí es cierto H: Tú crees que es así S: ¿Insinúas que me acuesto con todos mis amigos sin saberlo? H: No, pero todos ellos quieren acostase contigo S: No es cierto H: Sí es cierto S: No es cierto H: Sí es cierto S: Y tú ¿cómo lo sabes? H:Porque ningún hombre puede ser amigo de una mujer a la que encuentra atractiva, siempre quiere acostarse con ella S: Según tú, un hombre sólo puede ser amigo de una mujer si no la encuentra atractiva H: No. Si es amigo de una mujer a la que no encuentra atractiva, igual querrá acostarse con ella. El sexo siempre está presente, por lo que la amistad está condenada y ese es el fin de la historia

Pero yo necia.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja. ¿Por qué será que siempre decimos que son ellos los que quieren acostarse con nosotras?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, porque nosotras estamos bien buenas, jaja. No, obvio también pasa al revés. Pero el chiste es ... bah, que es una bronca.

    ResponderEliminar
  3. te faltó la rola http://www.youtube.com/watch?v=dx0Shn5Hvpc

    ResponderEliminar
  4. Para que un hombre y una mujer puedan ser amigos se necesita que no exista interés alguno para buscar una relación de otro tipo, o bien que se haya platicado asertivamente a tiempo para tener bien claras las cosas y que ambos estén de acuerdo con ello... es lo que pienso :-)

    ResponderEliminar