lunes, 15 de febrero de 2010

Sospecho de todo

Siempre me gustó creer que hay algo truculento detrás de la versión oficial, por eso soy partidaria de las teorías de conspiración, cuando era niña prestaba atención a los que decían que la escuela había sido un convento —debo apuntar que esto era posible en mi escuela de monjas— y que ahí estában enterradas algunas "madrecitas" y entonces espantaban, es el lugar común más manoseado de todas las primarias pero igual pega.
Con el tiempo, mi afición por encontrarle tres pies al gato se volvió más sofisticada y ahora me gusta pensar en las trampas del sistema y otras cosas del universo. De cualquier forma, sin importar si comparten o no mis perversiones, todos deben ver esto:




Por fin encontré apoyo a mis sospechas.

3 comentarios:

  1. Esta pinche película está muy cabrona. Yo la tengo, desde luego, bajada de internet y me echa a andar al hámster bien cabrón... (Música de la Dimensión Desconocida).

    ResponderEliminar
  2. si recuerdo esa película, pero es como de la primera temporada.

    ResponderEliminar
  3. si no la han visto aquí les dejo algunos links

    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

    y la segunda parte acá
    http://video.google.com.mx/videoplay?docid=-6106699751525260052&ei=byd6S-eYDZz0qAPdyOT6Bg&q=zeitgeist+addendum&hl=es&client=firefox-a#

    ResponderEliminar