miércoles, 16 de junio de 2010

Se busca hombre perfecto


Pocas veces en la vida me ha sucedido lo que me ocurre ahora: no me gusta nadie, ¡carajo! Es una verdadera tragedia. Aunque a la misma vez es una buena época para dedicarme a otras cosas que me importan de verdad como mi vida profesional, la literatura, el cine y otros proyectos personales ultrasecretos.

Con todo, a veces me pregunto qué es lo que busco en un galán. Esas cosas hay que tenerlas bien claras. Primero que nada, he decidido que tiene que ser bueno, es decir, gentil y noble de espíritu, con todas esas cualidades cursis como la generosidad y demás. Desde luego que debe tener seguridad en sí mismo, no me apetece uno de esos tipos apocados que son lindísimos pero se ponen de alfombra.

Lo quiero también caballeroso, que abra la puerta del auto, que pague la cuenta, que camine del lado que le corresponde de la acera (no, no soy feminista). Desde luego que puedo salir solita del coche y también pagar mis consumos. Soy una mujer independiente pero quiero, en resumidas cuentas, un novio que me trate como reina.

Otra de mis exigencias: que sea trabajador --no hace falta decirlo si ya precisé que a él le toca pagar la cuenta-- pero la ambición es algo fundamental en la vida. Y (muy importante), guapo; bueno, con que a mí me lo parezca es bastante. En lo que sí soy irreductible es en mi solicitud de que sea culto, que le guste la música, el arte y viajar, ¡oh sí!

Como no me gusta practicar la autopromoción, no voy a enlistar mis virtudes, además no terminaría nunca (ja). Lo que sí diré es que soy fiel como perro de ciego y buena cocinera.

Casi lo olvido, que sea soltero, por favor...

4 comentarios:

  1. En tus requisitos tambien marcas tus virtudes, por ejemplo, específicar que quieres que pague la cuenta y que sea guapo habla de sinceridad -quizá con un toque materialista, pero ya que-.
    Como sea, estos perfiles ideales -aunque tampoco pides mucho, creo yo- son como las peticiones en la película "Al diablo con el diablo", tarde te das cuenta que te faltó algo y que era un algo esencial.
    La foto que ilustra el blog es tambien elocuente, jejejejeje!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya sé! Pero, ¿sabes qué pasa? Me doy cuenta de que antes era digamos, algo conformista. Ahora lo quiero todo porque me he dado cuenta de que se puede. Yo sé que nadie es perfecto, por eso trabajo todos los días e intento ser mejor persona.
    Ora que de la peli, el error del tipo era en gran medida (como lo veo) que se aferraba a una vieja a la que, por otra parte, no conocía...
    Así que me voy a ir más despacio.

    ResponderEliminar
  3. Sip, se aferraba a la chava esa... pero yo lo pienso más en sus peticiones de lo que deseaba ser, en equivalencia a las peticiones de lo que deseamos en el ser querido.
    Hace años tenía una lista como la tuya... de hecho pedía aún más y un día me tope con una chica que cumplia todos los requisitos, y aparte yo le gustaba. Luego me dí cuenta que nunca enliste "cordura".
    No seas conformista, definitivo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.. jajajaja... jajajaja...

    No quiero que alguien más piense que me burlo de lo que escribiste... pero estoy seguro que sabes por qué me estoy riendo :-)

    jajajajaja...

    ResponderEliminar